fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Vamos a ordenar el tránsito

Vamos a ordenar el tránsito

 

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, presentó sus propuestas para ordenar el tránsito en la ciudad. Sus temas prioritarios son:

1-Transporte eficiente
2-Más estacionamiento.
3-Metrobús
4-Eliminación de la tracción a sangre.
5-Educación, concientización y respeto al otro.

Transporte eficiente, más lugares para estacionar y Metrobús

El desarrollo de un Plan Estratégico con el objeto de establecer acciones para el transporte a corto, mediano y largo plazo requiere de respuestas concretas y decisión política para hacerlo. Se promoverán medidas que tengan por objeto lograr mayor fluidez del tránsito en la ciudad, como ser la implementación de vías rápidas de colectivos (basadas en los modelos de Metrobus y/o BRT) en distintas avenidas y calles, la prohibición de estacionamiento en vías de acceso a la ciudad y vías rápidas de colectivos que se sumarán a la sincronización de los semáforos evaluándose constantemente el movimiento del tránsito. En el marco de sus propuestas Zdero expresó: “La movilidad urbana debe tratarse en todos sus aspectos: estacionamiento, transporte público, peatón, motos, señalización y semáforos son algunos de los temas prioritarios para Resistencia. Además, avanzar con medidas innovadoras como elmetrobúsque circulará por carriles exclusivos y conectará a más barrios de la ciudad”.

Eliminar la tracción a sangre y más respeto al otro

Todos los días, miles de caballos sufren el maltrato en la ciudad. “Vamos a eliminar la tracción a sangre y a defender siempre a los animales. Además, trabajaremos incansablemente en la Educación, concientización y en el respeto al otro implementando en los centros educativos un Plan de Educación Vial mediante la cartelería y las señales urbanas. Apostaremos al sector privado para que todos puedan circular libremente, y lo haremos con un equipo comprometido en favor de todos los resistencianos. Es posible hacerlo”, concluyó Zdero.

Menú