fbpx

“Al nuevo intendente lo va a elegir la gente”

Leandro Zdero Resistencia

 

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, se reunió con vecinos que sumaron y aportaron sus propuestas para transformar a la ciudad.

Sobre esta convocatoria Zdero expresó: “Cada vez, somos más los que queremos una ciudad mejor. El objetivo es llegar a cada resistenciano y que conozca las propuestas porque al nuevo Intendente no lo va a elegir un gobernador u otro intendente LO VA A ELEGIR LA GENTE».

Nosotros tenemos un Plan que permitirá a Resistencia crecer ordenadamente, planificada y sustentable:

  • MÁS PAVIMENTO PERO TODOS CON DESAGÜES.
  • UN TRANSPORTE EFICIENTE Y ORDENADO CON MÁS ESTACIONAMIENTOS.
  • ELIMINACIÓN DE LA TRACCIÓN A SANGRE.
  • RECUPERAR EL RÍO Y PROPONER UNA COSTANERA ATRACTIVA.
  • RECUPERAR LAS LAGUNAS Y LOS PARQUES DE LA CIUDAD.

Vamos a mejorar los servicios

Hubo muchas quejas y respecto a los servicios en los barrios. “La gente expresa que quiere bueno y mejores servicios y por eso trabajamos para la posibilidad de brindar una Resistencia más linda con más iluminación, con un sistema de recolección eficiente y un plan hídrico integral”, afirmó Zdero.

Visitá la página de Leandro Zdero

Para conocer más de sus propuestas y actividades ingresá a leandrozdero.com o visitá sus Redes sociales: Leandro Zdero en Twitter, Facebook e Instagram.

“Estoy muy contento porque la gente nos transmite su apoyo, no sólo porque tenemos a los mejores hombres, mujeres y jóvenes que nos acompañan en este proyecto sino también porque encaramos y tenemos las mejores propuestas para esta ciudad”, concluyó Zdero.