fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Queremos un Chaco más seguro

Queremos un Chaco más seguro

 

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, junto a Roy Nikisch candidato a vicegobernador del Frente Chaco Somos Todos recorrieron y llevaron sus propuestas para los vecinos de los Barrios Luz y Esperanza y Villa Encarnación.

En materia de seguridad, Nikisch expresó: “Nos dicen que hay más policías, más comisarías y más patrulleros pero la seguridad no pasa por esas cuestiones, sino por una decisión política de hacer que funcione como debe ser. Actualmente ni siquiera existe una mínima tarea de prevención”.

Vamos a acompañar desde el municipio

Durante la caminata Zdero aseguró: “Desde el municipio vamos a estar presentes en los barrios con más iluminación, en contacto y organizados con los vecinos. Es una alegría que Roy, nuestro futuro vicegobernador nos acompañe en esta recorrida porque es un hombre muy reconocido, de amplia trayectoria y de experiencia en el gobierno. Tuvo una gestión intachable en ejes principales como la Educación, la Seguridad y la Producción”.

En nosotros van a encontrar responsabilidad

Ante los reclamos y la falta de respuestas en temas vitales para la gente, tanto Zdero y Nikisch se mostraron responsables en no mentir ni ilusionar con promesas incumplibles. “Hablamos de frente y con la verdad sin versos ni -espejitos de colores-. En nosotros van a encontrar responsabilidad porque hoy necesitamos entre todos revertir esta situación con decisión política y por eso queremos una oportunidad”, finalizó Zdero.

 

Leandro Zdero y Roy Nikisch

Menú