fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. “Sé cómo transformar Resistencia”

“Sé cómo transformar Resistencia”

 

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, dio a conocer sus principales propuestas para transformar la ciudad ante las próximas elecciones municipales del 10 de noviembre.

Zdero propone:
1 – Continuar y duplicar las cuadras de pavimento, garantizando sus desagües.
2 – Por una ciudad más linda, mejorando la limpieza, iluminación y el servicio de recolección de residuos.
3 – Poner orden, reorganizando la movilidad urbana con más estacionamientos y con un sistema de transporte eficiente, eliminando la tracción a sangre.
4 – Recuperar lagunas y parques de la ciudad.
5 – Ordenar el municipio, administrando bien y optimizando los recursos para que todo funcione como corresponde.

Para evitar inundaciones hay que hacer más desagües y respetar la naturaleza

Zdero manifestó “Cuando grafico un metro de pavimento con un metro de desagüe, quiero decir que cada obra que se haga en la ciudad debe contemplar su desagüe correspondiente. Respetando sus cuencas, manteniendo limpios aquellos que ya están y readecuando los que no sirven. Vamos a trabajar para que miles de vecinos no pasen por esta situación nunca más, merecemos vivir tranquilos y no tener pánico ante cada alerta de lluvia”.

Tendremos un municipio eficiente

Zdero promete ordenar la ciudad a través de un municipio más eficiente hacia afuera y hacia adentro. “Éstas son mis propuestas, sin versos ni milagros, y para eso tenemos un gran equipo de gente sencilla y comprometida. Estoy preparado para gobernar, por eso le pido a los vecinos una oportunidad para hacerlo”, concluyó Zdero.

Menú