fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. “Peche y Nikisch son los mejores candidatos”

“Peche y Nikisch son los mejores candidatos”

 

El candidato a Intendente por Resistencia, Leandro Zdero, expresó su apoyo incondicional a la fórmula de Carim Peche y Roy Nikisch del Frente CHACO SOMOS TODOS para los comicios del domingo 13 de octubre.

Los candidatos siguen recorriendo la Provincia llevando sus propuestas en materia de educación, salud y seguridad. Sobre la fórmula Peche – Nikisch, Zdero manifestó: “Tenemos a los mejores candidatos para el 13 de octubre, son hombres transparentes, honestos y con capacidad de gestión. Creemos que el Estado debe administrarse bien, no se debe perder más días de clases, queremos que la seguridad nos cuide y en salud no falten más insumos en los hospitales; con Carim – Roy vamos a recuperar una administración eficiente y buena para todos los chaqueños”.

Boletas de luz imposibles de pagar

Los vecinos se quejan a diario de las boletas de luz que reciben porque cada vez son más caras e imposibles de pagar. Sobre este tema Zdero aseguró: “Todos los días hablo con la gente y me muestran sus boletas que superan los $3000. Algunas casas son precarias y no condice sus consumos con el monto que les llega; es una incoherencia que los vecinos sigan sufriendo esta situación.Cuando Peche dice que va a bajar la tarifa de luz es porque lo va a hacer, no es ningún aventurero, aunque a algunos les incomode su propuesta”.

Con Peche, Roy, Zdero se terminan los piquetes

En su plataforma para la gobernación, Peche propone que se terminen los piquetes en el Chaco al igual que Zdero en Resistencia poniendo orden para que todos podamos circular libremente y respetemos al otro.

“Con Carim y Roy estamos en el mismo desafío de terminar con los piquetes para ponernos del lado del laburante que se levanta temprano, de los chicos que van a la escuela, de los comerciantes, de los que necesitan atenderse en los hospitales o hacer sus trámites y es por eso que pedimos nos acompañen con su voto en las próximas elecciones”, concluyó Zdero.

Menú