fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. “Está bueno que el actual intendente coincida con mi propuesta del Metrobús”

“Está bueno que el actual intendente coincida con mi propuesta del Metrobús”

 

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, presentó su propuesta de implementar el METROBÚS como una de las soluciones al caótico tránsito en el microcentro de la ciudad. El metrobús traerá importantes beneficios: mejora la experiencia de viaje del pasajero, reduce los tiempos de viaje, brinda previsibilidad, aumenta la seguridad vial y renueva el entorno.

Zdero manifestó estar trabajando en este proyecto: “Lo voy a hacer, esto ayudará a que el sistema de transporte público sea eficiente. Alguna vez tienen que ganar los vecinos, porque hoy el usuario para trasladarse sufre muchos inconvenientes cuando lo normal sería viajar en óptimas condiciones. Esto debe ser parte del sistema de organización de movilidad urbana y nada puede tomarse por separado. Para solucionar hay que abordar la integridad del ordenamiento de la ciudad”.

Lo importante es que se lleve a cabo

En estos días, el actual intendente Jorge Capitanich prometió el metrobús como parte de su campaña a gobernador. La propuesta no es nueva, ya en el 2015 el metrobús fue una de las propuestas de Leandro Zdero para la ciudad de Resistencia.

“Está bueno que el actual intendente coincida con mi idea porque esto le dará al vecino una opción cómoda, rápida, segura y económica para viajar a la gente en el área metropolitana. Es una propuesta posible y lo vamos a implementar”, destacó Leandro Zdero.

Transporte eficiente

El metrobús sería el primero en el norte argentino y es la principal obra de infraestructura de transporte público automotor que ya cambió la experiencia de otras ciudades.

“Mi deseo es garantizar al pasajero que viaje mejor y que tenga una esperanza segura y confortable con información en tiempo real. Quiero una ciudad linda, ordenada y con un transporte eficiente para todos los resistencianos”, finalizó Zdero.

Menú