fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Vamos a terminar con los Piquetes en Resistencia

Vamos a terminar con los Piquetes en Resistencia

 

Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, se mostró «muy preocupado” ante los constantes cortes de calles que continúan afectando al tránsito de la capital chaqueña.

“Resistencia se ve convulsionada por cortes y protestas que se realizan en los alrededores a la Plaza 25 de Mayo y en las calles del microcentro. Los conductores se ponen agresivos, los colectivos desvían sus recorridos y la gente llega tarde a sus lugares de trabajo o para hacer sus trámites. Es un panorama inaguantable que cada vez empeora”, informaron desde su equipo.

Zdero expresó: “Resistencia necesita orden. No se puede negar a nadie la circulación, la gente necesita trabajar, los chicos deben llegar a la escuela, asistir a los hospitales, nadie puede negar este derecho de transitar. Quiero ser el Intendente más plural que haya existido y pretendo desterrar la idea de que Resistencia sea una ciudad sitiada. Hay que tomar una solución real la ciudad necesita moverse y circular”.

El candidato a la intendencia trabaja para “garantiza terminar con los cortes de calles y proponer un nuevo protocolo de convivencia que permita el derecho a circular libremente y sin ningún tipo de inconvenientes, según señalaron.

Ante ello, Zdero manifestó “Yo soy políticamente incorrecto, seguramente aquel que corta la calle o los que nos impiden circular libremente no me van a votar porque saben que no estoy de acuerdo. Votarán a los mismos que les permitieron durante estos años mantener a Resistencia sitiada, a mí no me van a tener de ese lado. Si la gente me acompaña, estoy preparado para ordenar esta ciudad donde nos respetemos todos”.

Menú