fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. “Vamos a intensificar el ritmo de pavimentación”

“Vamos a intensificar el ritmo de pavimentación”

 

El candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero aseguró que cumplirá con un Plan ambicioso de infraestructura, intensificando la concreción de cuadras de pavimento, todas con desagües a partir del 10 de diciembre.

Contar con caminos y vías pavimentadas reduce los tiempos de traslado, ya que tanto peatones como vehículos se pueden desplazar de forma rápida por la ciudad y en los barrios alejados de la zona céntrica. Sobre su propuesta Zdero manifestó: “Cuando grafico un metro de pavimento con un metro de desagüe, quiero decir que cada obra que se haga en la ciudad debe contemplar su desagüe correspondiente. Respetando sus cuencas, manteniendo limpios aquellos que ya están y readecuando los que no sirven. Vamos a trabajar para que miles de vecinos no se inunden más y vivan tranquilos”.

Las bolsas de arena no son la respuesta ante cada inundación

Ante las lluvias, Zdero ratificó su compromiso de terminar con las bolsas de arena por la falta de desagües, limpieza y escurrimiento del agua en la ciudad. “Vamos a terminar con el dolor de la gente de ver sus casas inundadas o perdiendo sus muebles y electrodomésticos; debemos dejar atrás la idea de que las bolsas de arenas sean la respuesta ante cada inundación. Por eso, necesitamos planificar una ciudad con el soporte físico que tenemos respetando las lagunas y que cada obra que se haga tenga su desagüe”, añadió Zdero.

Esfuerzo compartido

En el diálogo diario con los vecinos, ellos continúan reclamando por más pavimento que permitan mejorar su calidad de vida. “Siempre dije que hay cosas que se hicieron bien y hay que continuarlas; por eso considero que el esfuerzo compartido hay que intensificarlo para poder cerrar las cuadrículas porque tenemos al mejor equipo para transformar a Resistencia a partir del 10 de diciembre”, concluyó Zdero.

Menú