fbpx
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Estudiantina, trabajo y oportunidades para los jóvenes

Estudiantina, trabajo y oportunidades para los jóvenes

 

Leandro Zdero, candidato a Intendente de Resistencia por la Lista 653 “Chaco Somos Todos”, afirmó que durante su gestión municipal volverá la Fiesta de la Estudiantina y el Desfile de Carrozas en la ciudad; además ofrecerá trabajo y oportunidades para los jóvenes.

En el marco de las elecciones municipales del 10 de noviembre y dentro de su plataforma de propuestas para la juventud aseguró: “Debemos generar posibilidades para los jóvenes de Resistencia; vamos a darles oportunidades para que desarrollen sus habilidades en la cultura, en el deporte, en emprendimientos y fundamentalmente involucrarlos en el mundo del trabajo. Tenemos un potencial increíble en los jóvenes resistencianos y creo que de esa manera vamos a fomentar el emprendedurismo”.

La vuelta de la Estudiantina y las Carrozas

Años atrás, la Gran Fiesta de los Estudiantes protagonizada por ellos mismos fue un buen precedente para los resistencianos. “Cuando sea Intendente, la Estudiantina marcará un epicentro de los estudiantes secundarios, donde desarrollaremos actividades durante todo el año con expresiones culturales y deportivas. Vamos a promover que el estudiante sea acompañado por los profesores, por los mismos compañeros y por los padres para recrear una Estudiantina, que más allá del disfrute sano a través de carrozas o diferentes actividades, se fijará como objetivo recuperar y fortalecer los valores en la juventud”, añadió Zdero.

Prevenir para que no caigan en adicciones

Zdero reafirmó su compromiso con los jóvenes para trabajar en la prevención y evitar que caigan en las adicciones ofreciéndoles oportunidades de trabajo y emprendimientos durante su gestión municipal. “Vamos a contener a la juventud y prevenir para que no caigan en las adicciones. Lo haremos a través de Programas en todos los barrios de la ciudad con un Estado PRESENTE que acompañe a las familias, al joven y especialmente en encontrar oportunidades para desarrollarse”, concluyó Zdero.

 

Menú