fbpx

Me llamo Leandro Zdero. Nací un 18 de enero de 1971. Hijo de Juan y Noni. Casado con Vero, papá de Santiago, Julián y Luciano.

Desde chico y adolescente fui inquieto, participaba en instituciones, en mi escuela y siempre me interesó pensar la ciudad.

Decidí estudiar arquitectura y me recibí en 1995. Allí milité en el centro de estudiantes, que fue un gran etapa de formación.

Soy docente universitario desde esa fecha haciendo la especialización en la misma.

He tenido la responsabilidad de comprometerme en diferentes tareas en lo público, siendo funcionario en diferentes estamentos municipal. provincial como: educación, turismo y lo social así mismo diputado provincial y en organismos como ANSES.

Siempre siento el compromiso de trabajar cerca de la gente, con los pies sobre la tierra y no suponiendo los problemas. Aspiro a que la política sea eso, sea el compromiso con el otro .

Lo más lindo de la política es la cercanía con la gente, el recorrer, conocer cada rincón y tener las herramientas para solucionar. Sueño y trabajo todos los días junto a un gran equipo de vecinos que me acompañan para resolver los problemas de nuestra ciudad Resistencia.

Menú